El documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sigue ocupando gran parte de la programación televisiva de las últimas semanas. La última en hablar del caso ha sido Gema López, quien se ha ganado multitud de críticas entre los espectadores de Telecinco y que la han acusado de cuestionar el testimonio de Rocío Carrasco.

Este viernes, la habitual colaboradora de 'Sálvame' quiso mostrar su postura sobre el asunto: "Cuando alguien relata muchos momentos de su vida en los que algunos hemos sido partícipes es muy difícil hacer una valoración en conjunto. Muchas veces cuando decimos que algo es verdad o no parece que estás tomando posición y partido", comenzó explicando.

Tras la defensa de Olga Moreno a Antonio David Flores en 'Supervivientes', López recalcó que en todo caso hay dos versiones y que hay que escuchar ambas: "Ayer me creí a Olga. A la conclusión que llegué ayer viendo a Olga es que es una realidad totalmente diferente y que para mí es creíble. Tanto si la realidad es la que cuenta Rocío como si es la de Olga y Antonio David los niños son las víctimas", detalló en el programa de Telecinco.

Sus palabras fueron entendido como una puesta en duda del testimonio de la hija de Rocío Jurado. La polémica llegó hasta el punto en el que multitud de espectadores cargaron duramente contra la periodista en redes sociales bajo el hashtag #GemaLópezMachista.