El nuevo reality de Neox se estrenó este domingo. Cristina Pedroche vuelve a ponerse al frente de un programa con 'Love Island', el reality rodado en Gran Canaria. Tras su éxito internacional, el reality llega a España de la mano de Neox, que abrirá este domingo su villa ubicada en Gran Canaria a los 10 primeros isleños que están dispuestos a encontrar el amor en esta aventura, en la que los espectadores tendrán un papel decisivo.

Así es la lujosa villa de Gran Canaria de 'Love Island'

Así es la lujosa villa de Gran Canaria de 'Love Island' R.T.

La lujosa villa se encuentra en la zona de Monte León, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. Los cinco chicos y cinco chicas, que nunca se han visto las caras, han sido seleccionados entre más de 8.000 candidatos y convivirán próximamente en la villa del sur de Gran Canaria, llena de cámaras, con el objetivo último de encontrar el amor, según ha informado el canal a través de un comunicado.

Los 'isleños' tendrán todo tipo de comodidades en la casa y no les faltará de nada. La villa cuenta con una cocina completamente equipada, el gigantesco salón, un dormitorio común con múltiples camas y la suite.

10

Así es la lujosa villa de Gran Canaria donde se van a alojar los concursantes de 'Love Island' La Provincia

Esta suite es la habitación de lujo que se otorgará como premio a uno, dos o varios isleños durante el programa y promete ser la estancia de la villa que más juego de.

Además, la villa cuenta con una espectacular piscina, un gimnasio y el fuego, lugar donde se resolverán los conflictos de los juegos que se realizarán durante la semana y donde se les informará de las novedades en la casa.

Dos concursantes canarias

Entre las concursantes se encuentran dos canarias: Adele y Carla.

Adele

Adele tiene 20 años y es de origen italiano, aunque vive en Tenerife. Estudia administración, finanzas y marketing y lo compagina con su trabajo en una tienda de ropa. Se considera una chica guerrera, amante de los coches y los deportes de riesgo. No se considera "una princesa" y su lema de vida es "Lo que no te mata te hace más fuerte". En Love island, espera encontrar un chico del que enamorarse.

Carla

Carla se define como presumida, trabajadora, celosa y con mucho carácter. Esta tinerfeña de 27 años asegura que siempre termina fijándose en chicos con apariencia de "malotes", aunque inicialmente le llaman la atención los hombres bien vestidos y muy caballerosos. Se considera toda una princesa.