No hay confirmación oficial aún, pero de lo más comentado en la prensa del corazón en las últimas horas es la posiblidad de que los grancanarios Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez hayan roto de nuevo su relación. El motivo son los dos nuevos vídeos que ha subido la extronista en Mtmad, donde dijo sentirse "traicionada" y sobrepasada por los últimos acontecimientos en su vida.

"Cuando sea el momento contaré con pelos y señales todo", dijo Aurah

Sin nombrar en ningún momento a Jesé, sí que se refirió a que probablemente la próxima semana desvele si se ha roto la relación sentimental con el padre de su hijo Nyan. "Cuando sea el momento contaré con pelos y señales todo", dijo.

Y fue más directa al manifestar su malestar porque el futbolista y músico no le ha pagado su reciente colaboración en el videoclip 'Tu favorito', una crítica que no se entendería que hiciera pública ella si todavía fueran pareja. Aurah considera que Jesé se benefició de la popularidad de ella para la promoción de la canción. De modo que unas dos semanas después de que la pareja hubiera mostrado su sintonía en ese vídeo, la historia ha dado un nuevo giro.

Por último, Aurah se refirió a la decepción por no poder llevar a cabo, presumiblemente por problemas con Jesé, un viaje a Ibiza que había preparado para ir con él y en el que había puesto mucha ilusión y al que había invitado a sus amigas.