Cumple 75 años, una carrera delante de las cámaras y sumando éxito tras éxito. Hablamos de Sylvester Stallone, conocidísimo actor estadounidense que hoy celebra un año más por todo lo alto.

Es conocido mundialmente por uno de los mejores actores del cine de acción de Hollywood por esa capacidad que tiene de transformarse ante las cámaras y derrochar profesionalidad ante los guiones que le toca desarrollar. Entre todos los personajes a los que le ha dado vida, nos quedamos con Rocky Balboa y John Rambo, con los que ha saboreado el éxito.

Tuvo tres nominaciones al Premio Óscar en la categoría de mejor actor, mejor película y mejor guion por su trabajo en 'Rocky'. Uno de sus mejores años fue el 2016 cuando ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por su papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed.

En cuanto a su vida amorosa, el actor estuvo casado con Sasha Czack, con la que tuvo dos hijos: Sage y Seargeoh, pero 11 años después pusieron fin a su relación sentimental y contrajo matrimonio con Brigitte Nielsen, con la que tampoco tuvo suerte porque dos años más tarde dieron por finalizado su matrimonio.

Después de muchos meses de rumores, el actor volvió a contraer matrimonio con Jennifer Flavin en 1997, con la que tuvo tres hijos: Sophia, Sistine y Scarlet. Sin duda es la persona con la que sigue compartiendo su vida y con la que ha demostrado estar locamente enamorado. Sylvester Stallone cumple 75 años y lo hace siendo uno de los actores más importantes de Hollywood.