La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zinedine Zidane, de vacaciones en Ibiza con su mascota

Zinedine Zidane en Ibiza @ZIDANE

Zinedine Zidane mantiene sus tradiciones veraniegas. Como casi cada verano, el exentrenador del Real Madrid hasta la pasada temporada pasa parte de sus vacaciones en Ibiza.

La estrella del fútbol ha publicado una entrañable foto con su perro bichón maltés en brazos a bordo de un barco. Zinedine Zidane sonríe ampliamente a la cámara, encantado. 'Vacaciones 2021', escribe acompañando a su imagen compartida en Instagram. El perrito se unió a la familia el pasado mes de junio, como anunció con orgullo el marsellés en las redes sociales.

Su hijo Luca también ha inundado la red con fotos de sus vacaciones familiares. Vacaciones en las que participaron Veronique Zidane, esposa de Zinedine, y Driss Zidane, primo e hijo de Farid Zidane, hermano del entrenador, fallecido el 12 de julio de 2019 tras una larga enfermedad.

Además, la familia le ha rendido homenaje en las redes sociales. "Te quiero, tío mío. Te echamos de menos", se lee en la historia de Instagram de Luca Zidane. Tras pasar varios días en Ibiza, navegando por el Mediterráneo, la familia regresó a casa. Driss Zidane publicó una foto en el aeropuerto, listo para embarcar. "Fin del juego", escribió, antes de publicar un vídeo del avión aterrizando en el aeropuerto de Marignane, cerca de Marsella.

Zidane, ¿futuro entrenador de Les Bleus?

En el plano profesional, Zinedine Zidane ha dejado el Real Madrid y pronto trabajará en nuevos proyectos. El diario L'Equipe informa de que Zidane esperará hasta las Navidades de 2022 para tomar el relevo en el banquillo de Les Bleus, ya que "no prevé casi nada más que un destino al frente de la selección francesa". Queda por ver qué hará la estrella de aquí a entonces.

Compartir el artículo

stats