Los concursantes llegan a la recta final de Supervivientes 2021 al límite y el hambre, el calor y la exposición a condiciones extremas minan la convivencia, ya de por sí difícil. El desenlace del concurso era un secreto hasta que Anabel Pantoja lo reveló por error en Sálvame.

Los participantes siguen sin saber hasta cuándo seguirán en la isla, pero sus fuerzas están flaqueando, y así lo demuestran los problemas de salud con los que se topan en los últimos tiempos: ataques de ansiedad, bajones de tensión y un cambio estricto en las normas los minan.

Solo quedan Olga Moreno, Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Lola, Melyssa Pinto y Alejandro Albalá se disputarán los 200.000 euros que se llevará el ganador.

Cuándo será la final de Supervivientes 2021

La sobrina de Isabel Pantoja reveló durante la tarde del 14 de julio en medio de una discusión con su compañero Kiko Hernández en Sálvame: la próxima semana.

Todo empezó cuando hablaron de su pareja, de quien confesó que desde su expulsión se alejaría del universo del corazón.

Ambos chocaron y encendieron una discusión en la que ella dejó de ser consciente de la repercusión de sus palabras y arremetió contra Hernández para defender a su novio, de quien aseguró que se sentaría frente a una cámara solo "esta semana y la que viene en la final y ya está".

La cadena había confirmado que el jueves 15 de julio tendría lugar la última gala desde Honduras, lo que supone la vuelta inmediata de los supervivientes a España

La ceremonia será, presumiblemente, el próximo jueves 22 de julio, aunque se desconoce si se emitirá entera o si se dividirá en dos partes.

La audiencia se organiza para intentar la cancelación de Sálvame: estos son los motivos

Pocos programas generan más polémica que "Sálvame". Y no sólo entre sus tertulianos y demás colaboradores. Sino entre la propia audiencia. Y es que son muchos los telespectadores que, vean o no el popular espacio de Telecinco, están en contra de su emisión. Ahora, y por enésima vez, muchos de ellos se han unido a través de las redes sociales para tratar de tumbar el que es uno de los programas más vistos de Mediaset.

El motivo de este nuevo gran enfado de los telespectadores tiene que ver con otro de los últimos grandes éxitos de Telecinco: Rocío Carrasco. Y es que desde su nueva irrupción en la televisión, en la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la hija de Rocío Jurado no deja indiferente a nadie. Ahora, con su fichaje por "Sálvame", menos todavía. Y es que desde entonces son muchos los que han pedido la cancelación del programa, ya que no consideran apropiada la participación de Carrasco.

Todo este asunto viene de la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En varios de los capítulos de la docuserie, uno de los últimos grandes "hits" de Mediaset, Carrasco acusaba a su exmarido, Antonio David Flores, de maltrato. Esas acusaciones dividieron a buena parte de la audiencia. Unos que se posicionaron claramente de su lado y que alzaron la voz al grito de "Rocío, yo sí te creo". Y otros que lo hicieron en contra, y defendieron la inocencia de Antonio David Flores, sobre el que no pesa sentencia alguna por malos tratos.

Otro asunto escabroso que dividió a la audiencia fue la relación de Carrasco con sus dos hijos frutos del matrimonio con Flores. No mantiene relación con ninguno de ellos y eso fue visto por algunos telespectadores como una dejación de funciones por parte de Carrasco. También fue catalogado como consecuencia del hipotético maltrato por los otros.

En este sentido, los hijos, especialmente Rocío Flores, se posicionaron a favor de su padre. Aseguraron que no fueron testigos de maltratos y que, además, el progenitor nunca había tratado de ponerles en contra de Carrasco.

En medio de esta guerra abierta, apareció la dirección de "Sálvame" con su caña para pescar en río revuelto. El "campanu" fue Rocío Carrasco, nuevo fichaje de "Sálvame". Pese a que la hija de Rocío Jurado había rajado todo lo habido y por haber de la prensa del corazón, aceptó la propuesta de Telecinco. Esto también fue, nuevamente, muy criticado por la audiencia, que considera incongruente la apuesta por este formato televisivo al que acusó de haberle generado importantes desórdenes psiquiátricos.

Ahora Flores ocupa el puesto de "Defensora de la audiencia" en Sálvame. Pero todo apunta a que será ella quien tenga que buscarse defensores, porque la audiencia apunta hacia ella. Y a matar.