Como cada verano, nuestros famosos se empeñan en darnos envidia con las idílicas vacaciones que se organizan para disfrutar de la temporada estival.

Ibiza, Mallorca, Menorca, Canarias y así un largo etcétera de lugares de nuestro país acogen a las personalidades más relevantes para que puedan pasar estar atípicas vacaciones marcadas aún por la COVID-19.

Igual que se empeñan en mostrarnos esos parajes de ensueño, esos hoteles infinitos y esas piscinas en las que a más de uno le gustaría pasar unos cuantos días de desconexión, parece que el 2021 quedará marcado como el año en el que los famosos y famosas se han pasado a la moda del ‘destape’.

Muchos de nuestros actores y actrices favoritas han decidido mostrarnos sus cuerpazos y, como no, los perfectos bronceados que muchos de ellos tienen tras haberse tomado ese merecido descanso para volver a los rodajes con el inicio de la nueva temporada.

Sin embargo, algunos actores se han empeñado en poner patas arriba las redes sociales y de desatar la locura de los usuarios ante tanto torso perfecto.

Es el caso, por ejemplo, del protagonista de Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre, quien hace unos días compartió una fotografía en el paseo de la Torre de la Colomera (Castellón) que hizo las delicias de los seguidores y seguidoras de uno de nuestros rostros más internacionales.

Pero, hay otro actor que ha querido seguir la estela de Silvestre y que tampoco ha querido dejar de participar en estos no tan improvisados posados de verano.

‘Competencia’ directa

El otro actor que ha querido hacerle la competencia a Miguel Ángel Silvestre ha sido Álex González.

La actual pareja de la actriz de Élite, María Pedraza, ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram que ha desatado la locura de los más de 1 millón y medio de fans que reúne el protagonista de Vivir sin permiso y Toy Boy.

En un paraje de ensueño, González muestra su esculpido torso para alegrar el domingo a sus fieles. La fotografía acumula ya más de 170.000 me gusta y ha superado los 2.000 comentarios.