La modelo y ex – concursante de Supervivientes, Carla Barber, ha comenzado oficialmente sus vacaciones.

Así lo ha compartido la doctora grancanaria, que triunfa con sus clínicas propias, a través de sus redes sociales en las que va mostrando cómo se está desarrollando su verano.

Tras una abrupta ruptura con Diego Matamoros, hijo del polémico colaborador Kiko Matamoros, y sin querer contar cuál fue el verdadero motivo de la separación de la pareja, la ganadora de Miss España 2015 ha querido centrarse en su familia y sus amigos y ha visitado diferentes puntos de la geografía española para disfrutar de sus semanas de descanso.

Carla Barber ha hecho las maletas y se ha ido, acompañada de su mascota Togo, a Marbella, un lugar que le encanta a la cirujana canaria y al que vuelve siempre que puede, como muestra ella misma a través de sus historias de Instagram.

En las últimas semanas, Carla Barber ha sido noticia porque ha sido pillada justo en el mismo sitio en el que se encuentra pasando sus vacaciones con un apuesto hombre que, de confirmarse la relación, sería la persona que ha ocupado el corazón después de finalizar su relación con el hijo del colaborador de Sálvame y sobrino de Mar Flores.

Sin embargo, la propia doctora fue la encargada de desmentir esta supuesta relación asegurando que tiene muchos amigos y que está muy bien como está.

Pero, todas las alarmas han saltado porque una pista publicada por Barber, no se sabe si intencionadamente o no, podría derrumbar por completo el desmentido de la doctora y podríamos estar ante el nacimiento de una nueva y bonita relación de la modelo.

¿Qué ha colgado la grancanaria en sus redes para que todos los rumores apunten a que la doctora tiene una nueva ilusión?

“El amor está en el aire”

Una fotografía que ha compartido Carla Barber con sus más de 800 mil seguidores ha sido la pista que ha hecho que vuelvan a dispararse las noticias sobre la nueva pareja de la ex Miss España.

La instantánea, sacada en una playa de Marbella y con las manos de la cirujana en forma de corazón, han hecho presagiar que se encuentra en un momento muy dulce. Pero, esto no es todo.

El texto que acompaña a la fotografía es mucho más revelador, aún si cabe, que la propia instantánea. “Love is in the air”, el amor está en el aire en español, es el texto que reza en la foto subida por la doctora.

Sin confirmación oficial por ninguna de las partes, lo que está claro es que Carla Barber se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en los que el amor está presente en todas sus facetas.