Marta Sánchez está pletórica… Y se le nota.

La reconocida cantante española vive, desde hace unos años, en su mejor y más dulce momento porque la suerte está más de su lado que nunca.

Su corazón está ocupado desde hace unos años por el empresario canario Federico León, su música está más de moda que nunca  después de lanzar su nuevo single Brillar y de estrenar una colaboración con el cantante urbano Daddy Yankee y, además, la artista ha vuelto a subirse al escenario después de la pandemia del COVID-19.

Además, la intérprete de Desesperada ha celebrado, hace unos días, la mayoría de edad de su hija Paula Cabanas a la que, a través de sus redes sociales, le ha dedicado unas preciosas palabras por su 18 cumpleaños.

Por otro lado, Marta Sánchez vive a caballo entre dos ciudades que le han robado el corazón. Madrid, en donde tiene su residencia habitual, es una de las ciudades preferidas de la cantante y, ahora, Gran Canaria se ha convertido en una especie de segundo domicilio después de pasar el confinamiento en la isla y de venir cada vez que puede para disfrutar de la isla y de su pareja.

Desde que comenzara su relación, Sánchez visita Gran Canaria con asiduidad y es bastante probable que muchos ciudadanos puedan encontrarse con la cantante en algún momento.

Prueba de su amor por una isla que la ha acogido como una canaria más ha sido la espectacular foto que la cantante ha compartido con sus más de 330 mil seguidores de Instagram.

“Merecidos días de descanso”

Subida a bordo de un barco y con un escenario de película, Marta Sánchez ha revolucionado las redes con este increíble posado en el que se observa que la cantante está en su mejor momento.

Con un impresionante bañador marrón del diseñador Andrés Sardá, la artista ha compartido con sus fans que se encuentra en Gran Canaria para disfrutar de unos “merecidos días de descanso” según reza el texto que acompaña a la bonita foto.

La instantánea acumula ya más de 6.000 me gusta y ha recibido una gran aceptación por parte de sus fieles, entre los que destacan la modelo Mar Saura o la empresaria Helena Tablada, la cuales no han perdido la oportunidad de resaltar lo guapa que sale la cantante en la fotografía.