Verdeliss continúa ampliando su familia. La influencer y exconcursante de 'GH VIP' ha anunciado a través de una publicación en Instagram que está embarazada de su octavo hijo, un nuevo miembro que con total seguridad será protagonista de sus post en Instagram y de sus vídeos en YouTube como el resto de sus niños.

La vlogger, conocida por mostrar el día a día de su numerosa familia, anunciaba que ya se encuentra "en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16". Verdeliss explica que se ha debatido "entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia… Donde solo existía cariño e ilusión compartida", ha expresado, dando gracias a sus allegados por ser tan "confidenciales".

"Si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño", reflexiona en el post, en el que añade: "En el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor".

La influencer pide "disculpas a toda esa comunidad de buen corazón… Me siento un poco “infiel”. Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis… Si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello", afirma