Málaga ha supuesto toda una revolución para María Casado.

La presentadora, que tuvo que abandonar abruptamente Televisión Española tras enterarse en directo de su despido, se trasladó hasta la ciudad para hacer frente a uno de los grandes retos de su vida: ponerse al frente de la productora del actor español Antonio Banderas, del que es una gran amiga.

Esta nueva andadura que ha asumido una de las caras más reconocidas de la cadena pública de la mano de Banderas, ha venido acompañada con toda una revolución sentimental para la conductora puesto que, a su éxito profesional, le ha acompañado el éxito en el amor.

La presentadora ha elegido la noche más importante de Marbella, rodeada de amigos y conocidos, para hacer oficial una de las noticias más bonitas de la ceremonia de la gala Starlite.

Casado, que fue la conductora de la mencionada ceremonia recogiendo el testigo de Anne Igartiburu, presentó oficialmente a su pareja, la cantante Martina.

María Casado presenta oficialmente a su novia, la cantante Martina, en Marbella GTRES

La pareja lleva ya más de seis meses juntas y han tomado la bonita decisión de irse a vivir bajo el mismo techo.

La cantante y ahora ya pareja oficial de la querida comunicadora acumula en sus redes sociales más de 2.000 seguidores y, según su biografía en esta red, se define como una persona que “estornudo si me da el sol de cara. Por lo demás, bastante normal”.

Según ha informado el diario ABC, esta relación se fraguó gracias a una amiga en común de las dos, quien fue la encargada de presentarlas en la ciudad andaluza.

El mencionado diario comparte que la nueva novia de María Casado es una apasionada de los tatuajes y que una de sus grandes aficiones es viajar.

La pareja parece que ha encontrado su estabilidad porque ya conocen a sus respectivas familias, un paso importante a la hora de asentar las bases de una relación.