Laura Escanes no aguanta más.

En los últimos días, la influencer y mujer del publicista y presentador Risto Mejide ha recibido infinidad de críticas en las redes sociales que han dejado a la muchacha completamente exhausta.

Escanes está constantemente en el ojo del huracán recibiendo comentarios muy desafortunados por todo lo que hace o dice: su matrimonio con Mejide, su papel como madre, su forma de vestir… Todo es criticable en la vida de la joven.

Ahora, después de meditarlo mucho y de sopesar los pros y contras de su decisión, la mamá de la pequeña Roma ha decidido poner tierra de por medio y alejarse durante un tiempo indefinido de las redes sociales ante la presión a la que se ve sometida a diario.

Con un tweet cargado de emoción y verdad, la influencer ha anunciado que dejará de lado sus perfiles porque todo se le está haciendo muy cuesta arriba.

Además, esta decisión llega unas semanas más tarde de sufrir un susto a causa de una usuaria que publicó los datos personales de la pareja en Telegram y que aupaba a los usuarios a ir a casa de la pareja.

“No puedo fingir”

"Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero”. Con estas palabras, Laura Escanes se retiraba de las redes sociales y opta por desconectar durante el tiempo que le sea necesario para poder volver con más fuerza al que es su modo de vida y trabajo.

Tras anunciar su decisión al más de un millón de seguidores que congrega en su perfil de Instagram, suponemos que Laura Escanes tomará un nuevo rumbo en su vida que, alejada de tanta crítica y odio, le servirá para mirar las cosas con mayor perspectiva y relativizar el complicado mundo de las redes sociales.