La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rey cenó anoche por sorpresa con amigos en Mallorca

Felipe VI disfrutó de la velada en un chiringuito de playa cercano al Palacio de Marivent

El Rey en el Portitxol la madrugada del domingo. EP

El rey Felipe VI cenó anoche cerca del Palacio de Marivent, en Mallorca, con un grupo de amigos, una velada que sorprendió a muchos debido a que parecía que sus vacaciones en Mallorca habían finalizado. Tal y como ha podido saber Diario de Mallorca, el monarca acudió sin su familia, pero sí acompañado por quienes le frecuentan en verano en la isla.

Estuvieron en el chiringuito de la playa de Cala Major denominado Kokomo Surf Café, pegado a la arena y especializado en cócteles, bebidas naturales y una variada carta de platos. Tanto él como sus amigos pasaron desapercibidos entre los comensales, por lo que estuvo seguramente relajado, como un cliente más de veraneo en la isla de la calma.

La última vez que se vio a la Familia Real públicamente fue el pasado martes, cuando Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron al restaurante el Txoko de Martín, en la plaza del Pont, del laureado chef Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin y que abrió el pasado mayo con un gran éxito durante todo este verano.

El sábado por la noche, justo después de terminar la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela, acudieron a cenar al Ola de Mar, en el Portitxol, y en esta ocasión les acompañó la reina emérita, doña Sofía. Fue su primera salida pública de Marivent tras más de dos semanas de vacaciones en Mallorca. Esa misma mañana, Felipe, Letizia y las hijas asistieron al acto de homenaje del medallista olímpico de vela Joan Cardona celebrado en el Real Club Náutico de Palma, donde entrena desde que tenía 15 años.

Las vacaciones oficiales de la Familia Real comenzaron con una visita el pasado miércoles en el santuario de Lluc, donde escucharon cantar al coro de los Blavets de Lluc, aunque el domingo anterior la reina Letizia había asistido a la entrega de premios del Atlàntida Film Festival y al Rey se le ha visto prácticamente todos los días en el Náutico para participar en la regata junto al resto de tripulantes del 'Aifos'. 

Compartir el artículo

stats