Cada vez son más los famosos que deciden elegir como destino vacacional perfecto a las Islas Canarias.

Muchos de ellos encuentran en las islas del archipiélago el lugar perfecto para disfrutar y desconectar en sus vacaciones después de una temporada laboral bastante complicada marcada por la COVID-19 y la progresiva vuelta a la tan ansiada normalidad que parece que con el paso de los meses se va resistiendo.

En este caso, Tenerife ha sido el destino elegido por una de las colaboradoras de televisión más queridas del país para pasar unas vacaciones de ensueño acompañada por el amor de su vida y su familia.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han elegido, por un segundo año consecutivo, la isla canaria como el lugar en el que descansar de una dura e intensa temporada televisiva marcada, entre otros hechos, por la marcha de su compañera y amiga, Mila Ximénez.

Belén Esteban ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotografías de sus idílicas, románticas y espectaculares vacaciones en Tenerife, a donde acude cada vez que puede porque, como ha reconocido en diferentes ocasiones, es una enamorada de esta isla y de Canarias.

Hasta que la colaboradora de Sálvame no ha compartido estas bonitas imágenes, era toda una incógnita cuál sería el lugar que había elegido la Esteban para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Pero, como ella mismo ha mostrado, ha vuelto a elegir Tenerife como el lugar perfecto para desconectar del bullicio de la capital.

“Mi paraíso particular”

Belén Esteban se lo está pasando bomba en Canarias.

La colaboradora no ha dudado en tirar la casa por la ventana en estas vacaciones. Las fotografías que ha colgado en su Instagram hablan por sí solas.

En las imágenes publicadas por la de San Blas, se puede ver a Belén a bordo de un espectacular yate con una copa de vino blanco, paseando por los infinitos caminos de la isla, posando en la cubierta de un barco con un espectacular paraje, en la terraza del hotel con un atardecer de película o a los mandos del barco acompañada por su inseparable Miguel.

Es indudable que Belén Esteban es fiel al que califica como su “paraíso particular” y desde el que le ha mandado un mensaje a sus todos sus seguidores en el que les desea que “disfruten de las cosas buenas de la vida”.