Hay fotos tan bonitas que incluso las palabras estropean el gran mensaje que tiene una imagen por sí misma.

En pleno verano, que ya esta casi rozando su fin, muchos famosos y famosas se decantan por compartir algunos de los momentos más privados de sus vidas.

Familiares, amigos, viajes, reencuentros… Y así un largo etcétera de situaciones que, por la rapidez del día a día o simplemente por precaución, prefieren mantener ocultas para preservar su intimidad.

Una de estas facetas que suelen ser menos compartida por las celebrities españolas es la que tiene que ver con sus hijos. Sin embargo, la tranquilidad del verano hace que muchos personajes conocidos decidan compartir ese cachito de intimidad con sus seguidores de las redes sociales.

Esto es lo que ha hecho la que está considerada por muchos como la modelo más importante que ha dado Canarias.

La grancanaria Ariadne Artiles ha publicado una enternecedora fotografía en su perfil de Instagram que ha derretido a los más de 530 mil seguidores que siguen las peripecias de la modelo en redes sociales.

Con esta preciosa instantánea, la top model ha roto una de sus reglas de oro en internet, puesto que es muy poco habitual ver que la modelo comparta alguna foto (a no ser que sea de espaldas) de las tres hijas que tiene en común con su pareja, José María García Fraile.

“Nunca el amor fue tan grande”

En una preciosa habitación, rodeada de sus tres pequeñas, Ari, de 3 años, y sus dos gemelas, Julieta y María, nacidas en la pasada primera, Artiles bromeaba sobre cómo ha cambiado su vida desde que dio a luz a las más pequeñas de la casa. “Fiebre del sábado noche”, escribe divertida en el pie de la fotografía.

Además, la modelo ha aprovechado para lanzar un mensaje sobre cómo se siente tras haber sido madre por segunda vez y por partida doble. “Se nos ha ido de las manos, pero nunca el amor fue tan grande, tan ardiente, tan loco, tan tan todo…(difícil encontrar las palabras exactas )” asegura la canaria mientras añade que “con todo lo que tengo y lo que viene, con ellas voy al fin del mundo”.

La imagen es tan bonita que muchas compañeras y amigas de la modelo han reaccionado a la fotografía. La cantante grancanaria y ex vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, y la actriz tinerfeña Mariam Hernández han comentado en la foto con multitud de corazones, mientras que, por su parte, su compañera de pasarela, Judit Mascó, ha respondido con un “agotador pero maravilloso”.