La vuelta de Rocío Carrasco a Sálvame tras el parón de las vacaciones ha llegado cargada de polémica.

Todo el mundo esperaba con ganas la reaparición de la hija de Rocío Jurado ya que, en unas semanas, se estrenará la segunda parte del documental que la ha posicionado de nuevo en el foco mediático, En el nombre de Rocío, con el que la nueva colaboradora estrella del programa de las tardes de Telecinco contará la verdad que nadie ha contado de su familia y Ortega Cano.

Su regreso al formato presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla no ha estado exento de preguntas a las que la protagonista no ha podido dar respuesta debido a que serán desveladas en el documental.

Mientras tanto, otra persona muy cercana a Carrasco ocupaba toda la atención mientras esta se encontraba en pleno directo en Sálvame: su hija Rocío Flores.

Las palabras de la nieta de Rocío Jurado e hija de Antonio David Flores eran las más esperadas para poder conocer cómo se encontraba a pocas horas de la reaparición de su madre en televisión.

Alejada de los focos y sin aparecer hace ya bastante tiempo por el plató de Ana Rosa, programa en el que colabora, la hija de Rocío Carrasco se ha manifestado muy claramente a través de su perfil de Instagram sin dejar lugar a dudas de lo que opina y del lado de quien se posiciona.

El golpe definitivo

La joven ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie por la claridad con la que se ha colocado la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha subido una fotografía en la que se ve su mano con una pulsera azul y una "R" que hace referencia a la inicial del nombre que comparte con su madre. Pero, lo más significativo de la instantánea no es solo lo que se ve, sino el texto que la acompaña.

Con un mensaje que dice "Marea Azul" y un corazón del mismo color, Flores deja claro que está del lado de su padre y de su mujer Olga Moreno, haciendo referencia a la legión de fans que creó la ganadora de Supervivientes durante su participación en el concurso.

Rocío Flores se posiciona nuevamente contra su madre

Rocío Flores se posiciona nuevamente contra su madre INSTAGRAM