El estado de salud del cantante Julio Iglesias ha suscitado todo tipo de informaciones en las últimas horas.

Unas informaciones nada buenas sobre el artista y su estado de salud, el cual podría ser mucho más preocupante de lo que su equipo y su familia cuenta.

Julio Iglesias ha cancelado gran parte de los conciertos que tenía previstos para este año, fuentes cercanas al artista han confirmado que su situación es más bien delicada y la filtración de unas imágenes en las que el cantante tenía que caminar agarrado a dos cuidadoras en República Dominicana hizo saltar todas las alarmas sobre el vulnerable estado de salud del artista.

Además, la COVID-19 tampoco ha ayudado mucho a la recuperación del cantante, quien contó en una entrevista a la COPE que "estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y esto rodeado de las personas de confianza para cuidarme. Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico al Covid".

Sin embargo, ninguna de estas explicaciones ha conseguido acallar los rumores sobre el rápido deterioro de Iglesias que, debido a la alta expectación generada sobre su posible retirada de los escenarios y su mala salud, ha tenido que salir al paso en su Instagram para zanjar, de una vez por todas, las informaciones sobre su estado de salud.

"Muchas cosas son absolutamente inciertas"

Tras el revuelo suscitado en las últimas horas, Julio Iglesias ha decidido romper su silencio a través de su Instagram en la que ha hablado de cómo se encuentra, cuál es su verdadero estado de salud y si es cierto que va a abandonar o no las tablas de los escenarios para siempre.

Harto de especulaciones y malas informaciones, Iglesias ha compartido que "por supuesto que tengo menos fuerzas que tenia antes. Lógico, voy a cumplir 78 años", comienza el texto escrito por el autor de La vida sigue igual.

"A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo" continúa, tajante, el exitoso artista mientras señala que será él el único encargado de contar la verdad de su historia. "Si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo".

"La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante", zanja el artista no sin antes agradecer a su público y a su familia el amor, cariño y confianza que le han profesado durante años.