Famosos

La gran noticia que ha recibido Sara Carbonero para acabar el verano

La presentadora liderará un ilusionante proyecto con el que comenzará el nuevo curso de la mejor forma posible

Sara Carbonero recibe la mejor noticia antes de incorporarse al trabajo

Sara Carbonero recibe la mejor noticia antes de incorporarse al trabajo / EP

Carlos Ventura

Carlos Ventura

A Sara Carbonero la vida le sonríe.

Totalmente recuperada de sus problemas de salud, con la calma de nuevo en su vida tras su separación de Iker Casillas y con una nueva relación que todavía no ha confirmado con el cantante Kiki Morente, la presentadora ha puesto fin al que probablemente haya sido uno de los mejores veranos de su vida.

La vida de la comunicadora ha dado un giro radical en el último año tanto a nivel personal como a nivel laboral.

Después de abandonar su vida en Oporto, Sara Carbonero se instaló en su amado Madrid para volver a empezar una nueva vida desde cero. Una nueva vida que, entre otras cosas, ha estado marcada por su vuelta a la radio.

Su regreso a las ondas fue de lo más especial porque es en Radio Marca, su nuevo puesto de trabajo, el lugar en el que trabajó en sus comienzos laborales.

Sin embargo, en esta nueva temporada que está a punto de comenzar, Sara Carbonero ha recibido una magnífica noticia relacionada con su trabajo en la mencionada emisora que ha supuesto toda una alegría para la presentadora.

'Que siga el baile'

La presentadora volvió a encontrarse con su público gracias a una sección por la que pasaron grandes artistas nacionales llamada Que siga el baile, que tuvo una gran acogida por parte de los oyentes.

El éxito de este espacio conducido por la también modelo ha sido tan grande que, ahora, la presentadora va a asumir un gran reto en esta nueva temporada.

Que siga el baile va a pasar de ser una sección a convertirse en un programa propio. Esta noticia ha supuesto una gran alegría para Sara que se pondrá al frente de este nuevo formato todos los jueves por la tarde manteniendo la frescura y la esencia de este programa que tanta felicidad le ha dado a la presentadora.