Cada vez son más los famosos que se prestan a compartir los momentos más bonitos y más privados de sus facetas familiares.

Vídeos del nacimiento de los más pequeños de la casa, arrumacos entre las parejas más buscadas del momento, el interior de las impresionantes casas en las que viven... Todo es susceptible de ser compartido a través de sus perfiles de redes sociales.

La última en sumarse a esta moda ha sido la cantante colombiana Shakira.

La artífice de Don't Wait Up, el último single que ha publicado y para el que ha contado con la ayuda del fotógrafo canario Iván Monagas para la portada de este single, ha publicado en su perfil de Instagram un divertidísimo y enternecedor vídeo con los dos hijos que tiene en común con el futbolista Piqué.

Con una grabación que ha cogido desprevenidos a todos sus seguidores, Shakira ha colgado un vídeo de sus hijos Milan y Sasha, de 8 y 6 años rindiendo  homenaje a su paisano J Balvin compartiendo una coreografía en la que interpretaba junto a sus retoños su hit 'In Da Getto'.

Millones de 'me gusta'

La grabación ha acumulado la friolera de más de  3 millones de likes y roza 40.000 comentarios, un éxito abrumador que hasta para la propia cantante ha sido inesperado.

Además, lo que más ha sorprendido a los fans de la cantante son las dotes artísticas de los hijos de los archiconocidos personajes, quienes han demostrado que han heredado el talento del baile que tiene su madre.