Una vez más, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están juntos. Ella misma ha confirmado lo que ya era un "secreto" a voces: la mediática pareja ha decidido darse una nueva oportunidad.

Después de un verano de lo más movido, a la influencer y al jugador de la UD Las Palmas parece que no se les ha agotado el amor.

Un lujoso y excéntrico viaje que ha hecho en compañía del atacante grancanario a Ibiza ha sido la prueba que daba a entender que la controvertida pareja había retomado su relación pero no ha sido hasta ahora cuando, a través de su canal de MTMAD, Aurah Ruiz ha confirmado que la reconciliación es un hecho y, además, ha explicado el porqué y cómo se ha producido.

Un viaje en el que, por cierto, la pareja podría haberse gastado la friolera de más de 4.000 euros, y en el que Rodríguez le habría regalado un bolso a su novia por un valor de la nada despreciable cifra de 1.350 euros.

Ahora, y aunque parecía ser la ruptura definitiva de los protagonistas del culebrón canario por excelencia , la pareja se ha dado otra oportunidad y parece que ambos están convencidos de este nuevo paso que han dado y que, como ha compartido la grancanaria en su canal "solo lo saben sus amigos más cercanos".

"Yo no le debo nada a nadie y las cosas son imprevisibles"

Según ha compartido la propia Aurah, la reconciliación ha sido posible por un importante motivo. Y es que la grancanaria se ha sometido a una intervención quirúrgica y este motivo ha provocado que la pareja retomase el contacto.

Tuve que someterme a una intervención quirúrgica, por estado de salud, no por estética ni nada de eso. Fue rápida pero sí que es verdad que estuve ingresada. La semana pasada lo pasé bastante mal, los días posteriores también, y por eso no grabé Mtmad", reconocía.

Yo al papá de mi hijo sí que le expliqué lo que me estaba pasando y lo que me había pasado. Y bueno, por hache o por be, acabamos en un viaje donde había personas cercanas, amigos y parejas cercanas, y nos fuimos poquito después de la intervención" aseguraba tajante la canaria.

Para despejar las dudas, Aurah aseguraba que no tiene que rendirle cuentas a nadie que no sea ella misma. "Algunas personas me entenderán y otras no, pero yo no le debo nada a nadie y las cosas son imprevisibles.", zanjaba.