Muchos famosos se han pasado a la moda de formar parte de la red de contenidos explícitos OnlyFans.

Participantes de La Isla de las Tentaciones, Mujeres y Hombres y Viceversa o incluso famosos como Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, la cantante Mala Rodríguez o la televisiva Amor Romeira también tiene su perfil en esta red.

OnlyFans se ha convertido para muchos personajes famosos en la forma de vida y de facturación más fácil después de la pandemia. Por este motivo, y ante la falta de trabajo, muchas personalidades conocidas de nuestro país han decidido abrirse una cuenta en esta red social para estar en contacto directo con sus seguidores.

Ahora, cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, el que fuese uno de los rostros habituales de Mediaset España, ha decidido subirse al carro de OnlyFans y crearse un perfil en el que invita a sus fans a saberlo todo de ella. "¿Qué te gustaría saber de mí? Cuéntame", reza la primera publicación de esta artista.

El clan Jurado, de nuevo en la picota

Para sorpresa de todos, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, Chayo Mohedano, ha sido la última famosa en formar parte de esta web.

La nieta de Rocío Jurado ha sorprendido a propios y extraños tras anunciar que tenía un perfil en OnlyFans, ya que no se imaginaban a la artista compartiendo fotos suyas de contenido explícito.

En plena tormenta mediática por lo que está pasando con su prima Rocío Carrasco, Chayo ha decidido unirse a la familia de esta plataforma para deleitar a sus fans no sabemos aún con qué contenido.

Lo que sí que se sabe es el precio que tendrán que pagar los fans de la cantante si quieren disfrutar del contenido exclusivo que suba a su perfil: 25 dólares es lo que cuesta tener vídeos personalizados de Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano se une a OnlyFans

Chayo Mohedano se une a OnlyFans INSTAGRAM