Canarias tiene algo que enamora y engancha al mismo tiempo.

Muchos son los artistas que pasan por Gran Canaria o Tenerife para ofrecer sus conciertos y quedan extasiados ante la dedicación del público canario.

En este caso, una de las superestrellas que se ha rendido a los encantos de los asistentes a su concierto en el Gran Canaria Arena ha sido el cantante colombiano Camilo.

El autor de éxitos como Ke si, Vida de Rico, Millones o Ropa Cara, hizo una parada en un icónico recinto de la isla para ofrecer, hace unos días, dos recitales enmarcados dentro de su gira 'En Mis Manos Tour'.

Fiel a su estilo único y a esa esencia de naturalidad que lo ha encumbrado a la fama más absoluta, al terminar el concierto, el cantante publicó un vídeo en sus redes sociales haciendo un especial guiño a Canarias que se ha vuelto viral.

"De los shows más lindos de mi vida"

Dando saltos de alegría, visiblemente emocionado, el colombiano publicaba un divertido vídeo en el que aparece agarrando y ondeando la bandera de Canarias para demostrar lo agradecido que estaba el cantante a los miles de fans de todas partes de Archipiélago que se congregaron en el concierto.

"De los shows más bonitos de mi vida" reconocía el premiado artista mientras entraba al camerino que se le había habilitado en el Gran Canaria Arena tras finalizar un concierto que colgó el cartel de "no hay entradas" en ambas fechas.