El cantante Camilo está, sin duda, en su mejor momento profesional y personal.

Acumula millones de seguidores en redes sociales, sus canciones son siempre sinónimo de éxito seguro y su apabullante naturalidad y cercanía para con el público lo han encumbrado a lo más alto de la industria musical.

El artífice de éxitos como Millones o Vida de rico está a punto de poner fin a una exitosísima gira por España, que tuvo su parada a principios de mes en Gran Canarias, pero antes quiso pasar por el plató de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, para hacer un repaso a cómo ha sido esta experiencia por el territorio español.

Camilo reconocía en el plató del programa estrella de Atresmedia que tenía muchas ganas de venir a España y que esta gira ha sido de las más satisfactorias que ha tenido en toda su vida. Además, el artista aseguraba que, tras el parón obligatorio a causa de la Covid-19, tenía claro que el inicio de su gira mundial debía ser en nuestro país.

"Cuando era pequeño siempre quería venir a España, era como el país más lejano al que quería ir. Qué Dios me dé el capricho de que fuera el primer país que me acogiera con los brazos abiertos, demuestra que sus planes son mejores que los míos" confesaba el cantante ante los vítores del plató.

Sin embargo, uno de los momentos cúlmenes de la entrevista del colombiano fue cuando rompió una poderosa e importante lanza a favor de la salud mental y sus cuidados que muchos de fans y el propio Pablo Motos han agradecido debido al impacto tan positivo que pueden tener sus declaraciones.

"Hay que normalizarlo"

Al ser preguntado por el presentador sobre cómo gestiona la fama y si recurre a algún tipo de terapia para llevar su vida, Camilo respondió con una transparencia que muy pocos se esperaban y que fue muy aplaudida en redes sociales.

"Es algo fundamental en la vida, necesito revisar los hábitos, lo que estoy sintiendo" comenzaba el artista para, unos segundos más tarde, compartir su experiencia con sus fans. "Hay cosas que no podemos solucionar solos, siempre es bueno que una persona te acompañe en los momentos cruciales de la vida. Hay que normalizarlo", zanjaba.

Además, el cantante reconocía la labor de su psicóloga a la que, reconoce, acude con regularidad, porque "me ayuda a superar una vida con tantos estímulos como la mía".