¿Qué tendrán las Islas Canarias que todo el que viene quiere quedarse para siempre?

En estos dos últimos años, las islas se han convertido en el destino vacacional preferido del turismo nacional... Y de las celebrities españolas.

Muchas de ellas, como ocurre con Anabel Pantoja o la cantante Marta Sánchez, incluso han encontrado el amor en alguna de ellas y han decidido quedarse a vivir, en este caso, a caballo entre Gran Canaria y Madrid.

Muchos son los famosos que huyen a nuestro paraíso natural para desconectar del ruido de la gran ciudad y volver a la rutina con las pilas cargadas pero también hay muchos y muchas que, con o sin vacaciones, cada vez que pueden vienen a Canarias a desconectar.

Esto es justo lo que le ocurre a María Patiño con la isla de Fuerteventura, en concreto, con uno de sus municipios, del que está profundamente enamorada como puede observarse en gran cantidad de fotos del Instagram de la conocida colaboradora.

Es tan grande el apego que tiene la presentadora con el norte de la isla, que el ayuntamiento de un municipio de Fuerteventura ha decidido otorgarle una bonita e importante responsabilidad al popular rostro de Mediaset.

Embajadora de La Oliva

El municipio norteño de La Oliva, en donde la popular presentadora suele pasar siempre que puede sus días de descanso, tendrá como embajadora de honor a la periodista María Patiño.

Así lo ha anunciado el concejal de Turismo del municipio, Marcelino Umpiérrez, quien ha desvelado que la presentadora será la encargada de llevar el nombre de La Oliva a las principales citas turísticas que se desarrollen en territorio nacional para promocionar este magnífico destino.

Patiño  siempre que puede hace alarde en sus redes sociales de los parajes de ensueño de este municipio como ocurre con Corralejo u otros enclaves del norte de Fuerteventura, un gesto que le ha valido para recibir el reconocimiento del consistorio del mencionado municipio.

La presentadora de Socialité no pudo evitar mostrar su alegría a través de su perfil de Instagram asegurando que, para ella, "es un privilegio anunciar q he sido elegida para llevar el nombre de La Oliva, Fuerteventura a las principales citas turísticas . El norte de la isla es un paraíso!!!".