Ana Obregón vuelve a estar de triste actualidad.

La presentadora, que parecía que había iniciado una nueva etapa marcada por la recuperación de su actividad laboral, ha vuelto a sufrir un nuevo revés emocional que la ha dejado muy tocada y que ha hecho saltar todas las alarmas otra vez en torno a su figura.

Tras el fallecimiento de su hijo Aless, de su perrita y de su madre, la comunicadora debe sacar fuerzas de flaqueza para estar al lado de una de las personas más importantes de su vida junto a sus hermanas y a sus amigos del alma: su padre.

En los últimos días, Antonio García, tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una infección que lo ha llevado a cuidados intensivos a sus 95 años de edad.

Este ingreso hospitalario obligó a la actriz a desplazarse a las dependencias médicas en las que ese encuentra ingresado su padre para estar al lado de él y no separarse ni un solo instante.

Al lado del promotor inmobiliario se encuentra no solo la artista sino sus otras dos hijas, Amalia y Celia.

Su mayor apoyo

La preocupación de Ana Obregón está mas que justificada.

No solo porque sea su padre, sino porque es el último pilar que le queda con vida. Sin dejar de lado a sus hermanas que tan cerca de ella han estado en estos duros momentos, Ana siempre aladeó y mostró en sus redes sociales la relación tan profunda que mantenía con sus progenitores.

"Cada vez somos menos , Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que “la vida es un regalo demasiado frágil”, señalaba Ana Obregón en la última fotografía que colgó en su Instagram con su padre.