Anabel Pantoja cambia de opinión y sigue adelante con su boda en La Graciosa

Una llamada de Isabel Pantoja a su sobrina habría cambiado el rumbo de los acontecimientos

Archivo - Anabel Pantoja en una imagen de archivo tomada en Madrid.

Archivo - Anabel Pantoja en una imagen de archivo tomada en Madrid. / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

EP

Este miércoles conocíamos la noticia de que Anabel Pantoja había decidido suspender su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela, Ana Martín, una llamada de Isabel Pantoja a su sobrina habría cambiado el rumbo de los acontecimientos y, finalmente, el enlace sigue adelante.

Según apunta la revista 'Lecturas', la tonadillera habría hablado con su sobrina y le habría pedido que no cancelase su boda, ya que con todo preparado y a falta de 48 horas para su gran día poco se podía hacer ya por su abuela además de honrar su memoria haciendo lo que a la matriarca del clan le hubiese gustado, que su nieta y ojito derecho se casase con el amor de su vida.

"¡Cásate!" le habría rogado Isabel Pantoja a Anabel que, consciente de que estando en La Graciosa no llegaría de ninguna de las maneras a Jerez de la Frontera para dar su último adiós a su abuela, habría decidido seguir adelante con sus planes de boda con Omar, su gran apoyo en estos complicados momentos.

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo han abandonado ya La Graciosa para despedir a Doña Ana, con intención de estar de vuelta para el enlace, al que también ha confirmado que asistirá Belén Esteban.