Laura Escanes es, sin duda, una de las influencers españolas que habla sin tapujos de todo lo que le pasa en su cotidianeidad.

Tanto se abre en canal la joven instagrammer que, en muchas ocasiones, su tremenda exposición le ha pasado factura hasta de punto de tener que abandonar, por un tiempo, las redes sociales, para mirar la vida desde otro prisma.

Su faceta como madre de la pequeña Roma, cuyo padre es el publicista y presentador Risto Mejide, ocupa todo su tiempo y, ahora, cuando ha tenido que incorporarse al trabajo, se ha dado cuenta de que siempre que se separa de su hija pasa los peores tragos de su vida.

A través de su ventana al muno y de su filtro de comunicación con sus seguidores, Laura Escames ha confesado los problemas de salud que le acarrea separarse de su hija cada vez que tiene que emprender un nuevo proyecto laboral.

A sus 25 años, la joven es una de las modelos y figuras de las redes sociales más demandadas por las marcas y eso hace que, en muchas ocasiones, no pueda llevar a su hija con ella.

Ansiedad y malos momentos

"Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, estoy feliz de volver a viajar y trabajar en algo que me gusta y disfruto. Me siento superagradecida" confesaba en sus redes sociales la madre de Roma mientras confesaba cómo está llevando toda la ansiedad que le produce separarse de ella.

"Por otra parte, se me ha hecho muy difícil irme y dejar a Romita en casa porque estaba un poco malita. Está súper bien cuidada, pero... yo qué sé", continuó contando su preocupación. "Son cosas de madres y no creo que esta sensación pase nunca".