Detrás de cada artista hay un equipo de marketing y publicidad que mide al milímetro cualquier gestión de la imagen del agraciado para conseguir el mayor impacto posible de cara a sus fans.

Todo vale por mantener el secreto intacto: cambios de perfiles abruptos, eliminación completa de fotos de sus redes sociales, adelantar píldoras en entrevistas sin desvelar nada.... Cualquier artimaña es válida para sorprender a los seguidores de las estrellas de la música.

El último en jugar esta baza que siempre suele dar un muy buen resultando a la hora de mantener la expectación ha sido el cantante madrileño Dani Martín, quien con solo un vídeo, ha desatado la locura en las redes sociales.

Desde que se produjese la separación de una de las bandas más icónicas del pop-rock español, El Canto del Loco, Martín ha lanzado varios discos en solitario cosechando buenos datos en ventas y colgando el cartel de "no hay entradas" en muchos de los recintos más importantes de España y Latinoamérica.

El propio vocalista se encargó de resaltar en varias ocasiones que la vuelta del mítico grupo no estaba en el medio largo plazo... Hasta ahora.

¿Vuelve El Canto del Loco?

Un vídeo promocional colgado por el cantante ha sido el encargado de denotar la que se podría entender como la bomba musical de los últimos meses.

Subido en un taxi, y tras ser reconocido por la conductora del mismo, esta le hace la siguiente pregunta al ritmo de su afamadísimo éxito Zapatillas. "Entonces, ¿vuelve 'El Canto del Loco'?", es la pregunta que lanzaba al aire la taxista.

En este momento, el vídeo se corta y aparece una fecha: 6 de octubre de 2021.

Todo parece apuntar a que la vuelta del grupo ya es una realidad y los fans pueden prepararse para escuchar el que puede ser el single de vuelta de la banda española.

Además, hace unos meses Dani Martín reconoció que había tenido ganas de volver a reunir al grupo tras haberse tomado un respiro. "Me reencontré con las canciones de 'El Canto del Loco", comentó el cantante.