Belén Rodríguez ha tenido un importante susto en las últimas horas. La colaboradora de formatos como 'Sábado Deluxe' se ha roto la tibia y el peroné después de sufrir un accidente doméstico en el baño, según ha informado 'Socialité' y ha confirmado ella misma en su cuenta oficial de Twitter.

"Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero", aseguró Rodríguez en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter después de que diese la noticia en el programa presentado por María Patiño en Telecinco.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, Belén Rodríguez ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores y de algunos rostros de la televisión como Esperanza Gracia, que también le dedicó un mensaje de afecto: "Amiga de mi corazón. Muero de pena".

Este desafortunada noticia se produce pocos días después de que fuese la gran protagonista de la última entrega de 'Sábado Deluxe'. Además de liderar la noche del pasado sábado con un 17%, Belén Rodríguez reveló algunos secretos de su vida, contando, por ejemploel trío que hizo con Jorge Javier.

"En una casa que tenía antes Jorge, que tenía un jacuzzi, lo típico que te lías...pero yo solo con Jorge, con el otro no. Yo le presenté al muchacho a Jorge, nos fuimos a comer, acabamos en su casa tomando un refresco y nos desnudamos en el jacuzzi" narraba la protagonista de la historia para finalmente reconocer que dejó a solas a Vázquez con el chico.

No obstante, esa no fue la única anécdota subida de tono que salió a la luz, y es que Rodríguez también contó cómo Jorge quiso ver un día cómo eran sus partes íntimas: "Jorge tenía mucha curiosidad en saber cómo es el aparato de las mujeres porque nunca ha visto uno y fue una cosa de curiosidad, de te toco aquí como es y ya está, una cosa anatómica". El presentador, abandonaba el plató en ese momento, al grito de "qué horror, qué horror", visiblemente avergonzado.