Los cimientos del matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno no han soportado el tsunami mediático al que se han enfrentado durante el último año y medio.

La pareja, que llevaba 12 años juntos y tenían una hija en común, han transitado por inifinidad de altibajos que, o afianzaban la relación, o era una unión destinada al fracaso.

Ahora, después de una rumorología que aumentaba con el paso de las semanas y que apuntaba a un inminente divorcio de la pareja, una conocida revista del corazón ha confirmado y detonado la bomba más comentada: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan.

Según la revista Lecturas, que ha publicado la exclusiva en el último número del medio, "Flores y Moreno no han superado la crisis que arrastran desde hace un año y ya hacen vida por separado".

El mencionado medio apunta que el ex guardia civil hace vida en Madrid y está inmerso en su litigio contra Mediaset, mientras que la ganadora de Supervivientes 2021 está enfocada en su tienda de ropa y hace su vida alejada del que fuera colaborador de Sálvame desde hace ya un buen tiempo.

Decisión firme

Según apuntan desde la publicación, la separación es un hecho y ambos lo han comunicado ya a sus familiares ya amigos.

Además, el medio señala que Antonio David habría querido ocultar el divorcio a toda costa porque "a él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y de padre abnegado".

La última vez que se vio a la pareja junta fue cuando Moreno se proclamó ganadora del concurso de Supervivencia y las alarmas saltaron cuando, en el cumpleaños de esta, Antonio David fue la gran ausencia de la celebración.