Juanma Castaño ha sido uno de los fichajes estrellas de este 'MasterChef Celebrity' y su paso por el concurso está dando mucho de qué hablar, ya que es la primera vez que vemos al periodista deportivo en un ámbito fuera de su zona de confort. Nos ha sorprendido en muchos aspectos, así como hace dos días nos llamaba la atención una fotografía que compartía en sus redes sociales con su compañera de trabajo, Helena Condis, que es también su actual pareja.

Aunque hace unos días fue cuando confirmaban oficialmente su noviazgo, lo suyo se lleva rumoreando desde hace mesas y por diversos descuidos que han tenido ambos, pero lo cierto es que ha sido hoy el primer día en el que hemos visto a la pareja posar ante los medios de comunicación juntos.

Así ha sido, Juanma Castaño y Helena Condis han elegido los 'Premios Hombres del Año 2021' para pasear su amor ante todas las cámaras que se encontraban en las inmediaciones. Muy enamorados han demostrado estar viviendo uno de sus momentos más especiales, a diferencia de Sara Carbonero y Kiki Morente, que han preferido posar por separado y seguir con la discreción que les caracteriza.

Juanma y Helena se conocen desde hace años, además trabajan juntos. Tras la separación del periodista y su mujer, Noelia Diego, con la que tiene dos hijos, se les relacionó por primera vez tras un descuido en el que mostró su fondo de pantalla y se vio el rostro de la periodista.