La grancanaria Claudia Acevedo, participante de 'La Isla de las Tentaciones 3', ha tenido la valentía de narrar a través de su perfil oficial de Instagram que la pasada noche de Halloween fue víctima de acoso sexual en una discoteca. 

La joven explicó que sentía como un chico se le pegaba constantemente cuando ella intentaba apartarse. "En un momento de la noche, yo estoy bailando y siento que se me pega un culo al mío. Me giré para ver la persona, por si le estaba molestando o lo que sea. Veo que es un chico y que tiene bastante hueco por delante de él, ósea que se estaba arrimando", explicó la canaria.

Un relato que, aunque no hace otra cosa que demostrar la realidad a la que se enfrentan diariamente las mujeres, ha sido recibido con una oleada de críticas machistas por una parte de sus seguidores. Una muestra que, según la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' deja bien claro que todavía queda mucho por luchar por la causa del feminismo. 

"Mi reacción fue girarme, le empujé y le dije: '¿Qué haces?'", explicó con semblante serio a sus seguidores. "En qué momento, le herí el orgullo de macho alfa queriendo aparearse o algo, porque bendita la hora en la que hice eso", continuó relatando la participante del reality de Telecinco, 'La Isla de las Tentaciones'.

El joven se encaró hasta que sus rostros quedaron muy pegados y empezó a recriminarle a Acevedo: "¿Eres boba? ¿Qué pasa? ¿Te lo tienes muy creído, se te ha subido a la cabeza? Estás subidita". La canaria contó en su vídeo de TikTok que solo consiguió que el chico le dejara en paz cuando uno de los amigos de él acudió a separarlos.

"Con toda su cara, me dice que solo se restregó una vez y que estaba bailando conmigo. ¿En qué momento estaba yo bailando contigo si te juntaste así de repente", mostraba su indignación mientras transmitía a sus seguidores las "explicaciones" que le dio el joven que no respetó la decisión de la joven grancanaria durante esa noche.