El mayor regalo navideño para Jesulín de Ubrique y para María José Campanario ha llegado en forma de embarazo.

Y es que, de forma totalmente inesperada, el matrimonio ha anunciado en la portada de una conocida revista que están esperando un nuevo hijo y que este les ha cogido por sorpresa.

Al retoño que está en camino le siguen Julia Janeiro, la hermana mayor, y Jesús Janeiro, el que ahora se convertirá en el mediano y que tendrá una diferencia de 15 años con su hermano pequeño.

Este hijo se convertirá en el tercer hijo de la pareja, no así para Jesulín quien tiene una cuarta hija fruto de su relación con la colaboradora de televisión Belén Esteban, Andrea Janeiro.

Según ha podido confirmar la pareja, el nuevo componente de la familia Janeiro Campanario llegará en Mayo coincidiendo, además, con el veinte aniversario de la pareja.

"Todo va como se espera"

El matrimonio, que llevan juntos desde 2021, ha preferido guardar silencio sobre esta cuestión durante los primeros meses de embarazo dada la importancia de la noticia y ara evitar cualquier contratiempo que pudiese surgir.

Sin embargo, ya no tienen nada que esconder y ambos han confirmado la noticia a una de las revistas más importantes del mundo del corazón en nuestro país asegurando que "tenemos que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices".

Superado ya el definitivo tramo de los tres meses, Maria José (42 años) y Jesulín (47 años) han compartido que todo va como se espera tras realizarse las ecografías pertinentes y han asegurado que no quieren saber el sexo del bebé hasta que nazca. "Me hace ilusión enterarme del sexo del bebé cuando ya haya nacido y sea uno más de la familia" reconoce el diestro.