Llueven los cuchillos entre Kiko Matamoros y la doctora canaria Carla Barber. O, al menos, eso es lo que piensan muchos de los seguidores del tertuliano de "Sálvame" tras ver una de las últimas publicaciones de Matamoros en sus redes sociales: "Qué mala es la envidia", le han afeado.

Todo viene de la última publicación de Kiko Matamoros en su cuenta oficial de Instagram. El tertuliano subió una imagen junto a su pareja, Marta López Álamo, posando en un ascensor. Ella luce un top escotado y un sombrero cordobés rojo. Él lleva un smoking con pajarita negra y gafas de montura de pasta con cristal oscuro.

Junto a la imagen, las siguientes líneas: "Donde esté un ascensor que se quite Versalles".

Esta frase ha sido lo que los seguidores de Matamoros entienden como un "dardo" a la doctora Carla Barber, que fue su nuera. ¿El motivo? Que precisamente la doctora colgó una serie de fotos un día antes disfrutando de una exclusiva cena junto a su pareja en el palacio de Versalles, totalmente vacío para ellos.

"Nosotros y la Galería de los espejos, un lugar único en que pudimos estar tú y yo solos, algo indescriptible e irrepetible", escribió la doctora Barber sobre la exclusiva experiencia que vivieron.

Esta publicación, así como el hecho de que ambos disfrutasen de Versalles en solitario, ha sido de lo más comentado en los últimos días en el mundo del corazón. De ahí que muchos hayan entendido el mensaje de Kiko Matamoros como un "recado" a la doctora Carla Barber.

Carla Barber fue modelo antes que médico. En 2010 ganó Miss Las Palmas y en 2015, Miss España. En 2011 optó a Miss Mundo, aunque no logró alzarse con el certamen.

Posteriormente desarrolló su carrera como médico, que le ha llevado a abrir clínicas en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia.

En abril de 2016 participó en el reality "Supervivientes". Fue la primera expulsada de aquella edición. Mantuvo una relación sentimental con el futbolista Álvaro Morata y, posteriormente, con Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.

Por su parte, Kiko Matamoros es todo un animal televisivo. Lleva en primera línea desde la década de los 90 del siglo pasado. Desde hace diez años ocupa un asiento de manera ininterrumpida en "Sálvame", el programa del corazón más exitoso de España.