La muerte de Verónica Forqué ha conmocionado a todo el país.

La actriz fue hallada muerta a los 66 años de edad en su piso de Madrid, en la conocida calle Víctor de la Serna, por la cuidadora del hogar que trabajaba con ella.

Fue esta mujer, con la ayuda de una vecina, la encargada de llamar a los servicios de emergencia y a la Policía Nacional , quienes rápidamente se desplazaron al domicilio de la actriz para certificar su defunción.

A falta de la resolución de la autopsia, todo apunta a que la formidable intérprete se habría quitado la vida según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica.

La actriz protagonizó innumerables comedias y supo dar un toque diferente a nuestro cine, unas reconocidas interpretaciones que la hicieron merecedora de cuatro premios Goya.

Forqué deja en el mundo una hija, fruto de su matrimonio con el cineasta Manuel Iborra, quien acudió al domicilio de su madre pocos minutos después de enterarse de su terrible desaparición, completa y absolutamente desolada por la trágica noticia.

Una relación única y un dolor indescriptible

La actriz mantenía una relación única con su hija como la propia Verónica señaló en diferentes entrevistas que concedió.

De hecho, María Iborra Forqué estuvo apoyando a su madre durante su participación en el reality culinario Masterchef Celebrity, el cual tuvo que abandonar su madre reconociendo que "no podía más".

María Iborra, junto a su novio y su mejor amigo, desolada por la noticia Europa Press

Aún asimilando la noticia, la hija de Verónica Forqué ha tenido que hacer frente a todo el papeleo necesario para certificar la muerte de su madre y, en todo momento, ha estado acompañada por su pareja y su mejor amigo, quienes no han dejado sola a la joven en tan duros momentos.

Con un escueto "gracias", la muchacha conocida por sus fans como 'Virgen María' agradeció a los medios de comunicación agolpados a las puertas de la casa de la actriz su presencia y optó por no dar ninguna declaración más al estar atravesando uno de los peores momentos de su vida.

María Iborra Forqué, camina por las calles de Madrid acompañada por sus dos grandes apoyos, tras conocer el fallecimiento de su madre Europa Press

A la espera de que se esclarezca de forma oficial la causa de la muerte de Verónica Forqué, ya se ha confirmado que la capilla ardiente de la actriz se instalará en el Teatro Español de Madrid para que los allegados, amigos y seguidores de 'la sonrisa del cine español' puedan despedirse de la popular artista como se merece.