La mujer de Antonio Resines ha querido compartir con la audiencia cómo se encuentra el actor tras su ingreso hospitalario. Unos días después de anunciarse que había sufrido complicaciones por la covid-19, Ana Pérez-Lorente ha confirmado al equipo de 'Ya es mediodía' que su marido se encuentra "estable" en la UCI.

Resines, a sus 67 años de edad fue ingresado el pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos tras contraer coronavirus por una "insuficiencia respiratoria aguda secundario a neumonía covid bilateral". El actor se encontraba a la espera de lea tercera dosis de la vacuna contra el virus, que iba a recibir en los próximos días.

A través de la reportera del programa de Telecinco Inma Rivas, la pareja del conocido intérprete de 'Los Serrano' ha aclarado cómo se encuentra mientras se recupera en el hospital: "Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", ha confirmado para tranquilizar a los espectadores.