Tras muchas idas y venidas, y verse envueltos en diversas polémicas, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parecen haber encontrado la estabilidad que tanto necesitaban. Según muestran en las redes sociales, la pareja está pasando por su mejor momento, y para celebrar este amor han decidido celebrar las navidades con un viaje romántico repleto de lujos en Dubai.

Como no podía ser de otra forma, la escapada romántica está repleta de lujos, y Aurah se está encargado de compartir a través de sus redes sociales todos los detalles. Comenzando por el vuelo en primera clase, del que ha compartido nada más y nada menos que cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram.

"Este es el viaje que marca un antes y un después", escribía Aurah Ruiz junto a uno de los vídeos en los que se apreciaba a la pareja bailando en la habitación del lujoso hotel en el que se hospedan. "Hay algo importante que contaros, por eso estamos celebrando", añadía junto a otra publicación.

Unas afirmaciones que más allá de denotar el estado de felicidad en que se encuentra la pareja, ha sido entendido por numerosos de sus seguidores como unas evidentes señales de que se trataba de una especie de celebración previa al anuncio de su boda.

Aurah Ruiz está aprovechando este viaje no solo para disfrutar de su amor con Jesé Rodríguez, sino también para lucir su nueva figura tras su último retoque estético: hace unas cuantas semanas, decidió someterse a una liposucción para eliminar la grasa localizada de las cartucheras que posteriormente le inyectaron en los glúteos.

Ahora, luce su impresionante físico con un diminuto bikini naranja que le quedaba genial con el bronceado. Para combatir las temperaturas, también disfrutaron de exquisitos cócteles y batidos verdes.

¿Qué pasa con su hijo Nyan?

Tal y como explicó la influencer, el viaje a Dubai durará una semana, debido a que es el tiempo de vacaciones del que dispone Jesé, y también porque su hijo, Nyan, se ha quedado en España a cargo de unos familiares, por lo que tampoco han querido demorar más su escapada.

Aunque Aurah Ruiz se encuentra disfrutando al máximo del relax y los lujos en Dubai, también compartió un vídeo de Nyan en la mañana de navidad, abriendo sus regalos. "Te amo" dijo la influencer en sus historias de Instagram, dejando ver que estaba echando mucho de menos a su pequeño, con quien no ha podido pasar estas fechas tan especiales.

La vacunación de Jesé y Aurah

La pareja pasa por un gran momento y han aprovechado las vacaciones que tiene el futbolista antes de incorporarse de nuevo al trabajo para hacer una escapada. Aurah Ruiz ya había contado sus planes en Navidad en su canal de mtmad en Mediaset, y compartió en el último episodio como fue su vacunación junto al delantero. 

La UD Las Palmas tiene el objetivo del ascenso a Primera y está bien colocado para lograrlo en la segunda parte de la temporada. El conjunto canario se ha atascado un poco a final de año y está eliminado de la Copa del Rey, pero está a ocho puntos del ascenso directo, pero empatado con los puestos que dan derecho a los playoffs de ascenso. 

Jesé Rodríguez está siendo un jugador muy importante esta temporada en Las Palmas y está demostrando que todavía puede aportar mucho. El exjugador de Real Madrid y PSG entre otros lleva seis goles y cinco asistencias en 20 partidos en Segunda y es clave en el sistema de Pepe Mel.