El aumento rápido de contagios por coronavirus a causa de la llegada de la variante ómicron ha provocado que muchos rostros televisivos conocidos también hayan contraído la enfermedad y estén confinados. Algunos de ellos han querido compartir su encierro en redes y explicar cómo están. Repasamos algunos de los famosos que se encuentran guardando cuarentena en casa por el virus.

Toñi Moreno anunció el pasado jueves que había dado positivo en coronavirus y que se había visto obligada a confinarse: "Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie", detalló para sorpresa de sus seguidores.

El presentador y actor de series como 'Cámera Café', Arturo Valls, es otro de los televisivos afectados por la Covid-19. El popular conductor de '¡Ahora Caigo!' compartió con sus seguidores hace unos días que se encuentra aislado en casa, lo que le provocó que no pudiera acudir a 'El Hormiguero' el pasado miércoles.

El actor Antonio Resines ingresó el pasado miércoles en el hospital tras contraer coronavirus y complicarse su estado por patologías previas. Durante este lunes, la mujer del actor, Ana Pérez-Lorente, aclaró ante los medios que su marido encuentra estable mientras se recupera poco a poco

La variante ómicron ha afectado a Tania Llasera, que se animó a hacer público su confinamiento domiciliario. En redes ha afirmado que se ha contagiado por primera vez de coronavirus a causa de la nueva cepa.

Susi Caramelo se tomó con humor volver a pillar el coronavirus y tener que aislarse nuevamente. Mediante un vídeo en redes compartió con sus seguidores un mensaje para todos los que están en su misma situación: "Somos un mogollón de peña ahora mismo los contagiados, yo creo que somos mayoría".

La semana pasada se estrenaba en Amazon Prime Video 'Celebrity Balke Off'. Precisamente, uno de sus concursante anunciaba poco después que también es positivo en Covid-19, James Rhodes, conocido pianista.