Jaime Peñafiel publicó la pasada semana un polémico artículo criticando a Miguel Bosé por su argumento negacionista. En su columna en El Mundo, el periodista cargó contra el cantante con dureza, lo que le ha provocado una lluvia de críticas y una disculpa instantánea de parte del periódico.

El especialista en la Casa Real fue muy contundente en su mensaje sobre la visión del intérprete de temas como Amante Bandido: "Es muy imbécil". Su odio hacia el artista antivacunas fue a más tras nombrar algunas de las declaraciones de Miguel Bosé sobre el coronavirus"Merecería morirse de Covid por el daño que sigue haciendo", declaró en el texto publicado en el mencionado periódico.

Las críticas no tardaron llegar, lo que provocó una inmediata reacción de los responsables. El Mundo publicó un artículo disculpándose por la publicación de la palabras de Peñafiel: "Ha sido un gravísimo error. El diario no comparte en absoluto estas palabras. Jaime Peñafiel se ha expresado a título personal. Pedimos disculpas a los lectores", destacaron en el comunicado.