Es innegable que 2022 es el año de la esperanza y de los nuevos y trepidantes comienzos.

Y si no, que se lo digan a nuestras famosas españolas que empiezan este nuevo año construyendo uno de sus proyectos más bonitos: ser madres.

Muchos rostros conocidos de nuestro país han anunciado recientemente que serán madres este 2022 y han querido compartir su felicidad a golpe de exclusiva o en sus redes sociales.

Sin duda alguna este 2022 nos traerá a las que se convertirán en nuestras futuras celebrities y nosotros estamos deseando conocerlas. Pero, ¿quiénes son las famosas que se han apuntado a este 'baby boom' de este año?.

De Carla Barber a María José Campanario

"El mayor regalo de mi vida". Con esta preciosa frase anunciaba hace unas horas su embarazo la doctora grancanaria Carla Barber, quien será madre de su primer hijo el próximo mes de mayo. Barber, que hace ocho meses puso fin a su relación con el mediático Diego Matamoros, tiene ya cinco meses de gestación y es toda una incógnita quién es el padre del retoño al que la propia doctora ha definido como "una persona maravillosa. Generoso, cariñoso, atento, educado, con valores con ética y principios, leal...", señala la modelo.

Otro bebé inesperado ha sido el de María José Campanario, que será madre por tercera vez junto al torero Jesulín de Ubrique, que tiene una cuarta hija fruto de su relación con Belén Esteban. Campanario anunció la buena nueva en la portada de una conocidísima revista en la que confesó que "tenemos que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices".

El humorista Edu Soto también ha anunciado hace dos días que será padre de una niña junto a su pareja, Cristina Pascual, una fantástica noticia para cerrar el 2021 por todo lo alto. "Esta es, sin duda, la imagen que cierra mi 2021 y la que ya convierte el 2022 en un año lleno de esperanza e ilusión!", escribe el cómico.

Otra famosa famosísima que está embarazada de gemelos es Georgina Rodríguez. La mujer de Cristiano Ronaldo afronta el último trimestre de su embarazo inmersa en una vorágine profesional marcada por el inminente estreno de su documental Soy Georgina, para Netflix. Con estos pequeños, de los que aún no han revelado el sexo, Ronaldo tendrá ya un total de seis hijos, de los cuáles tres no son de su relación actual.