Carla Barber está de lo más feliz e ilusionada y ha comunicado a través de las redes sociales que está esperando un hijo junto a su actual pareja, un chico misterioso con el que lleva un año de relación y del que sabemos pocos detalles.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está embarazada de cinco meses y está previsto que dé a luz en el próximo mes de mayo. Ella misma ha comunicado la noticia a sus seguidores y ha publicado un bonito mensaje para el bebé que está en camino.

Este pasado 3 de septiembre, la canaria, médica especializada en medicina estética, recibía la peor de las noticias: padecía síndrome de Brugada. Se trata de una enfermedad cardiaca poco frecuente que provoca afecciones en el corazón. El 13 de septiembre acudió a su ginecólogo para realizarse "una prueba genética e intentar encontrar en el genoma mi enfermedad cardiaca y así evitar transmitirla a mi descendencia", aseguró. 

Así se enteró Carla Barber de su embarazo

“Queda muy poquito. Ya son casi veintitrés semanas de embarazo. A principios de mayo ya estarás a aquí con nosotros. Estamos deseando conocerte, te queremos de todo corazón. Nos vemos muy pronto”, es el mensaje de la ex de Diego Matamoros.

La doctora ha comunicado en sus redes sociales de qué curiosa manera se enteró de que estaba embarazada: “El 13 de septiembre fui a hacerme una prueba genética para encontrar el genoma de mi enfermedad cardíaca y así evitar transmitirla a mi descendencia”, empezaba diciendo.

"Después de las dos amenazas de aborto y de otro gran susto... Me dijeron que podía tener cáncer de útero y debía en ese caso abortar. Gracias a Dios fue una falsa alarma. Decidí que lo mejor sería esperar a la eco morfológica de las 20 semanas", comentó en su perfil de Instagram.

Además, hicimos una ecografía para ver el estado folicular de mis ovarios y así empezar el proceso de congelación de óvulos, pero ya estaba embarazada”, explicaba Carla Barber, que no puede estar más contenta con la feliz noticia.

Kiko Matamoros arremete contraBarber: "Qué mala es la envidia"

Llueven los cuchillos entre Kiko Matamoros y la doctora canaria Carla Barber. O, al menos, eso es lo que piensan muchos de los seguidores del tertuliano de "Sálvame" tras ver una de las últimas publicaciones de Matamoros en sus redes sociales: "Qué mala es la envidia", le han afeado.

Todo viene de la última publicación de Kiko Matamoros en su cuenta oficial de Instagram. El tertuliano subió una imagen junto a su pareja, Marta López Álamo, posando en un ascensor. Ella luce un top escotado y un sombrero cordobés rojo. Él lleva un smoking con pajarita negra y gafas de montura de pasta con cristal oscuro.

Junto a la imagen, las siguientes líneas: "Donde esté un ascensor que se quite Versalles".

Esta frase ha sido lo que los seguidores de Matamoros entienden como un "dardo" a la doctora Carla Barber, que fue su nuera. ¿El motivo? Que precisamente la doctora colgó una serie de fotos un día antes disfrutando de una exclusiva cena junto a su pareja en el palacio de Versalles, totalmente vacío para ellos.