2022 ha llegado cargado de noticias y si no, que se lo digan a la grancanaria Carla Barber, que ha sido la primera en dar la bomba inaugural del año: la médica estética está embarazada.

La noticia cogió a todos desprevenidos porque, pese a que la modelo acaba de anunciar su situación, son ya cinco los meses de embarazo de la sanitaria, algo que es aún más sorprendente porque lo ha llevado con un hermetismo absoluto.

Si todo sale como está previsto, será el próximo 3 de mayo cuando la grancanaria de a luz a su primer hijo, del que todavía no se sabe su sexo pero sí que ha compartido que el nombre del retoño empezará por la letra "B".

Todo lo que gira en torno a la afamada médica estética es una incógnita puesto que, en esta ocasión, parece que Carla ha decidido llevar todo lo que tiene que ver con su pareja de la forma más privada que existe. Y es que poco o nada se sabe de quién es el padre del bebé y ha sido la propia Barber la que ha dejado claro que no quiere formar parte de la vida pública.

Sin embargo, la grancanaria sí que ha respondido a muchas de las preguntas que sus seguidores el planteaban a través de las redes tras anunciar su embarazo.

Unas preguntas que la sanitaria ha respondido con total sinceridad llegando incluso a confesar una de las situaciones más angustiosas que vivió durante los primeros meses de gestación.

Un mazazo que pudo obligarle a abortar

Carla Barber reconoció hace unos meses que padece el síndrome de Brugada, una enfermedad cardiaca poco frecuente que provoca afecciones en el corazón y que, en los peores casos, provoca muerte súbita.

Pese a que la doctora ya tenía el miedo de saber si su hijo heredaría o no esta dolencia, la gran preocupación de Barber durante el embarazo llegó cuando un diagnóstico erróneo casi trunca sus ilusiones de ser madre.

En una historia de Instagram, la grancanaria confesó que sufrió dos intentos de aborto uno de ellos provocado por una supuesta aparición de un cáncer que le obligaría a abortar. "Me dijeron que podía tener cáncer de útero y en ese caso debía abortar. Gracias a dios fue una falsa alarma", recuerda la modelo explicando así por qué tardó tanto en comunicar la feliz noticia.