Si hay alguien que viva la noche de Reyes como nadie esa es Paz Padilla.

La humorista sorprende, año tras año, con una impresionante decoración con la que pone patas arriba su casa y con la deja boquiabiertos a sus familiares, amigos y a sus seguidores en redes sociales.

Este año ha sido uno de los más amargos para la presentadora ya que se ha visto envuelta en más de una desagradable polémica y seguro que organizar la noche más mágica del año durante varios días le ha servido para evadirse y no escuchar el ruido mediático que gira en torno a su figura.

Pero, parece que no hay polémica que valga para quitarle la ilusión de la noche a la presentadora, quien ha vuelto a ponerse manos a la obra y ha creado una especie de palacio de nieve dentro de su propia casa.

Ha sido la propia Padilla la que, con sus propias manos, ha diseñado y levantado al espectacular decoración que invade su casa los días 5 y 6 de enero y, como suele ser habitual, ha contado con todo lujo de detalles cómo ha sido el proceso y lo ha documentado todo en su perfil de Instagram.

Más de 600 globos, incontables regalos y nieve

Paz Padilla ha confesado que, en esta ocasión, para darle vida a su idea de esta navidad tuvo que acostarse a las 4 de la mañana para dejar todos los detalles perfectamente medidos y controlados.

Según ha compartido la presentadora en su perfil de Instagram ha tenido que utilizar más de 600 globos, una cantidad innumerable de cajas (a juzgar por las imágenes) y hasta nieve.

El objetivo de esta emocionante y bonita iniciativa de la actriz es "ver como disfrutamos todos de este día" y, además, ha reconocido que "es más que un motivo para estar ya planteándome lo que voy a montar el año que viene".

Habrá que esperar a ver qué prepara para las próximas navidades la presentadora.