Antonio David Flores ha dado un golpe sobre la mesa tras tomar una marcada decisión que hará que su futuro adopte un cariz completamente diferente en su ámbito personal.

Apartado de la televisión y despuntando en un mundo totalmente desconocido para él como es Youtube, Flores ha tenido que reinventarse tras el huracán provocado por la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Un temporal que, lejos de amainar, continua estando muy vivo ya que las rencillas entre Rocío Carrasco y el resto de su familia siguen estando de plena actualidad.

Por su parte, Antonio David ha tenido que enfrentarse durante estos meses a difíciles situaciones como la causa que tiene abierta contra La Fábrica de la Tele, su separación de Olga Moreno y las diferentes noticias que han aparecido sobre una nueva relación con una periodista del universo Mediaset, Marta Riesco.

Justo esta última cuestión es la que ha sido el detonante de su última e inesperada decisión. Y es que una conocida revista del corazón ha publicado, en exclusiva, el movimiento definitivo que confirmaría que el exguardia civil ha tomado un nuevo rumbo en su vida.

Juntos ante la adversidad

Según ha podido saber la revista Lecturas, Antonio David Flores y Marta Riesco han dado un paso en firme en su relación y la pareja ya ha comenzado a vivir bajo el mismo techo.

La mencionada publicación ha lanzado esta exclusiva acompañada de diferentes fotos que confirman la noticia y que, a juzgar por ellas, el exguardia civil habría pasado página en lo que a su unión con Olga Moreno respecta.

El excolaborador de Sálvame se han manifestado sobre esta información que publica la revista. Tampoco lo ha hecho la hija de Antonio David, Rocío Flores, quien hasta hace unos meses era íntima amiga de Marta Riesco.

Por su parte, la periodista ha confirmado la noticia a sus compañeros de El programa de Ana Rosa. "No negamos la evidencia", ha dicho, si bien se ha resistido a entrar en el plató para responder ella misma a cámara la pregunta que está en boca de todos.