Sus palabras son las más buscadas junto con las de la que fuera su pareja durante 21 años, Olga Moreno.

Rocío Flores ha tenido que enfrentarse a un nuevo terremoto que ha sacudido a su familia tras confirmarse la relación entre su padre, Antonio David Flores y la periodista y ex amiga de la joven, Marta Riesco.

La joven ha visto como, en cuestión de horas, su vida volvía a ponerse patas arriba ya que se ha confirmado que su padre tiene una nueva ilusión y que su corazón vuelve a estar ocupado. Una noticia que el ex guardia civil se ha encargado de negar por activa y por pasiva a sus familiares y amigos y que, ahora, se visto obligado a confirmar ante la sorpresa y estupor de los suyos.

Flores se ha convertido, de manera involuntaria, en la protagonista indiscutible de la que es la noticia más impactante de este inicio del año. Una relación de la que siempre prefirió no hablar y de la que ha mantenido un férreo silencio... Hasta ahora.

La hija de Rocío Carrasco y el ex guardia civil ha roto su silencio y su reacción ha sido de lo más sorprendente.

Rota y desubicada

Rocío Flores está en la que, probablemente, sea una de las tesituras más complicadas en las que se ha encontrado tras el convulso año que ha dejado atrás.

La nieta de Rocío Jurado es la portadora de las palabras más buscadas de las últimas horas y, debido al calibre de la bomba protagonizada por su padre y la periodista Marta Riesco, no le ha quedado más remedio que hablar.

Sin querer dar más detalles, a través de un WhatsApp y con un escueto "no lo sé", Rocío Flores rompía su silencio al ser preguntada cómo se encuentra tras conocerse, de forma oficial, el nuevo amor de su padre.