Isabel Pantoja monta un circo y le crecen los enanos.

Ni siquiera la entrada de 2022 ha conseguido traer a la tonadillera algo de calma y estabilidad a su vida. Pantoja permanece recluida en Cantora y no levanta cabeza desde que hace unos meses falleciese su madre, Doña Ana, a los 90 años de edad.

A esta triste situación, hay que sumarle que la cantante tiene una inexistente relación con su hijo, Kiko Rivera, muchos de sus amigos se han separado de ella al considerar que esta "muy manipulada" por su hermano Agustín, y la única compañera de vida que ahora mismo tiene es la soledad.

Sin embargo, la preocupación en torno a la artista y a su estado de salud es máxima. Hace meses que no se sabe nada de ella, a excepción de algunos y escuetos mensajes que Pantoja comparte con contados periodistas que comunican la última hora sobre su situación.

Además, inminente emisión de un documental protagonizado por su expareja, Julián muñoz, en el que el ex alcalde de Marbella contará todos los entresijos del Caso Malaya y en el que contará todo lo que no se ha dicho hasta el momento de la cantante, ha supuesto el golpe final que ha dejado a Isabel Pantoja en una situación límite.

"No se le puede dejar sola"

Las alarmas sobre la delicada situación que atraviesa la cantante saltaron hace unos días cuando se filtró que Isabel sufrió un ataque de ansiedad que dejó a sus familiares en una situación nunca antes vista obligándoles a llamar, de urgencia, al médico de confianza de la familia.

Pese a que aún no se le ha puesto nombre a lo que le ocurre a la tonadillera, muchos colaboradores de televisión han señalado que "no se le puede dejar un segundo sola" y que la familia tiene miedo. El único tertuliano que se ha atrevido a dar un paso más allá y que ha desvelado qué está pasando con la artista ha sido Kiko Matamoros.

El polémico colaborador quiso aclarar qué fue lo sucedido y despejó todas las dudas sobre un supuesto intento de autolisis. “El miércoles por la noche tuvo una crisis de ansiedad y se pudo interpretar como un intento de autolisis pero no es cierto. Entró en una crisis de nervios y Agustín avisó a una amiga de la familia y ésta se pone en contacto con el médico de confianza. Se ha modificado la dosis de los medicamentos que estaba tomando”, apuntó el colaborador.