Que Ágatha Ruiz de la Prada siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua es algo sabido por todos lo que conocen a la famosa diseñadora, pero lo que nadie se esperaba es que fuese a disparar contra Iñaki Urdangarín con la franqueza y la dureza con la que lo ha hecho.

El ex duque de Palma y todavía marido de la Infanta Cristina lleva unos días siendo el centro de toda la atención tras publicarse en la portada de una conocida revista del corazón unas imágenes del deportista de la mano de otra mujer que no es la suya.

Desde ese momento, Urdangarín y la hasta entonces desconocida mujer, Ainhoa Armentia, han sido el tema más comentado y tratado por los medios de comunicación al ser los protagonistas de la que es la noticia más inesperada de los ´últimos meses.

El todavía yerno de Juan Carlos I ha roto su silencio asegurando que "son cosas que pasan" y que la solución a este nuevo escenario que se abre en la Familia Real se dará "de la mejor forma posible".

Al ser preguntada por esta polémica que ha sacudido los cimientos de la Zarzuela, De la Prada, que conoce mucho a Cristina y que estuvo presente cuando el matrimonio se conoció, ha disparado sin despeinarse contra el ex duque dejando a todos boquiabiertos.

"Le tenía que haber mandado a la mierda hace muchísimo tiempo"

Visiblemente enfadada y haciendo gala de su hipnótica sinceridad, Ágatha Ruiz de la Prada ha dado su opinión sobre la infidelidad de Iñaki Urdangarín a la Infanta Cristina.

El jugador de balonmano debe tener muy rojas las orejas después del traje que le ha hecho, muy a medida, la diseñadora a quien se le ha notado que nunca le gustó Urdangarín. "Que se busque otro, pobrecillo, es que no vale para nada este hombre", decía ante los periodistas De la Prada.

“Yo creo que ella le tenía que haber mandado a la mierda hace muchísimo tiempo. Que le dé una patada a este, que se la tenía que haber dado hace mucho tiempo”, sentenciaba la icónica diseñadora.