Quedan poco más de tres meses para que la doctora grancanaria Carla Barber le vea, por fin, la cara a su hijo.

A través de un emotivo vídeo que compartió en sus redes sociales, la afamada sanitaria confirmó su embarazo y, desde ese momento, no ha hecho más que compartir su alegría y sus consejos previos a la maternidad.

A juzgar por cómo está enfocando esta nueva etapa de su vida, ya sabemos que Barber no compartirá nada sobre "Little B" (así es como llama a su hijo) así como tampoco lo hará sobre el padre de la criatura, del que solamente se ha podido saber que es un conocido empresario franco-monegasco.

Por otro lado, Carla Barber no solo está inmersa en disfrutar esta dulce etapa , sino que también está ultimando todos los detalles del espectacular palacete de más de 8 millones de euros que se ha comprado recientemente y que está acondicionando antes de que nazca su bebé.

Sin embargo, por lo que la doctora ha estado de plena actualidad estos días ha sido por el espectacular pastizal que la grancanaria llevaría gastado en artículos para su hijo.

¿Cuánto se habrá gastado Carla Barber para que su bebé nazca con todo lujo de comodidades?

Más de 6.000 euros

Ha sido el programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco, Socialité, el que habría desvelado el dineral que la sanitaria grancanaria se habría gastado todo tipo de elementos y productos para su retoño.

Según el espacio, Carla Barber ya habría invertido más de 6.500 euros en un sinfín de artículos para su bebé, que llegará al mundo en el mes de abril.

Desde el programa apuntan que la doctora ya tendría en casa un carrito valorado en 1.200 euros, una cuna inteligente con un sistema de relajación de 1.375 euros, una silla para el coche con todo el equipamiento de seguridad por valor de 800 euros o un cambiador que alcanza también los 800 euros que seguro irá muy bien con la decoración del palacete del siglo XIX que se encuentra reformando la modelo, entre otros artículos.