La modelo e influencer de Gran Canaria Aurah Ruiz pasa el Covid de forma grave. "No me quería vacunar", ha afirmado la joven, que ha vuelto a las redes sociales anunciando que ha pasado la enfermedad y comentando a sus seguidores lo mal que lo ha pasado.

“Después de años esquivándolo, estuve contagiada de COVID-19. Lo he pasado bastante mal. Sé que muchas personas lo pasan diferente y que esta nueva cepa no es tan grave, pero yo sí lo pasé grave. Estuve 15 días sin ver a nadie, ni a mi hijo, ni a mi pareja, ni a mis amigos...”, ha informado la Aurah Ruiz.

La pareja de Jesé Rodríguez no ha escondido en ningún momento que prefería no ponerse los "pinchazos", pero finalmente, convencida por su entorno, y teniendo en cuenta que sus padres son sanitarios, decidió hacerlo, con la mala suerte de que entre la primera y la segunda dosis se contagió. 

"Algunos se acordarán de que yo no me quería vacunar, pero al final me convencieron y me puse la primera vacuna, lo que me dio tiempo, porque antes de la segunda ya me había infectado, así que como mi cuerpo no tenía anticuerpos ni esa inmunidad, pues me puse bastante malita", ha asegurado la ex participante de 'Gran Hermano VIP', o 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que reconoce que tenía miedo al ver que pasaban los días y se encontraba cada vez peor y lo que podrían haber sido un par de días en cama se convirtieron en dos semanas haciéndose tests que seguían dando positivo.

Le han quedado secuelas

"Aunque el aislamiento son siete días yo me hice un test diferente que te dice si sigues teniendo el virus en tu cuerpo y a mí me salía que seguía contagiando muchísimo, así que por la seguridad de todos me he quedado aislada más días", relata la pareja del futbolista de la UD Las Palmas

“Ahora el test ha dado negativo por fin, pero me han quedado secuelas. Yo siento que todavía no estoy bien, pero será poco a poco. Quería que supierais el motivo por el cuál he estado desaparecida pero que sepan que ya estoy mucho mejor”, ha explicado.