Carlota Corredera aclara la verdad sobre los rumores de divorcio que han surgido en las últimas semanas, después de que Paz Padilla utilizase a la presentadora como escudo protector durante su durísimo enfrentamiento con Belén Esteban.

Tras unos días de merecido descanso, la periodista gallega ha vuelto al plató de Sálvame para reencontrase con sus compañeros y ponerse al frente del formato más exitoso de las tardes de Telecinco.

Corredera, que llevaba unos días desconectada de la actualidad, ha regresado al programa sabiendo que debía aclarar unos rumores de crisis matrimonial que habían sido creados por Paz Padilla cuando, en plena batalla con Belén Esteban, aseguró que "a mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota se está divorciando".

Esta insinuación colocó a Carlota y a su marido, Carlos de la Maza, en el centro de la noticia puesto que era la primera vez que estos rumores salían de las paredes y los pasillos de los medios de comunicación.

Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Ha sido la propia presentadora la encargada de, con mucho humor y tirando de ironía, aclarar en qué punto se encuentra su corazón.

Ironía ante la desinformación

Carlota Corredera es muy poco dada a hablar de su vida privada. De hecho, pueden contarse con los dedos de una mano las veces que la comunicadora ha compartido algún aspecto íntimo de su matrimonio o de algo que tiene que ver con su familia.

Sin embargo, el comentario de Paz Padilla puso en una complicada tesitura a la periodista quien, con mucha gracia, desmintió las insinuaciones lanzadas por la gaditana.

En un momento de juegos con el humorista Josep Ferrer, el imitador disfrazado de Julián Muñoz le espetó un "gitana, gallega, ¿tú me quieres?", a lo que ella, muy rápida le respondió "“Distancia, distancia, ¡que estoy casada y muy bien casada!”.